2011-07-15 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho recuperó a uno de sus hombres



Después de haber probado un cambio de sistema en el entrenamiento del jueves por la mañana, José Mourinho siguió demostrando la polivalencia de su plantilla al probar nuevos sistemas en el entrenamientos del jueves por la tarde donde el balón y los movimientos tácticos volvieron a ser protagonistas.

Ante la lesión de Nuri Sahin, Mourinho quiso probar a Fabio Coentrao como pareja de baile de Xabi Alonso en la medular blanca enfrentándose al dúo Khedira-Granero del equipo rival. Y es que consciente de la polivalencia de su compatriota, Mourinho quiere que Coentrao pueda jugar en distintas posiciones: su calidad, su velocidad y su físico se lo permiten.



La noticia positiva de la sesión es que el canterano Casado pudo regresar al trabajo con el grupo después de no poder participar en la sesión matinal por unas molestias en el pubis. Los blancos volverán al trabajo a partir de las 19:00 horas (10:00 hora local) en un entrenamiento que tendrá las puertas abiertas para la prensa y los aficionados.


Deja tu Comentario