2012-11-10 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho recupera la defensa pero pierde la delantera



Poco a poco José Mourinho va recuperando a la plantilla, seriamente afectada por l virus FIFA en las últimas convocatorias internacionales y hoy Coentrao ha vuelto a una convocatoria después de que se lesionara en el partido entre Portugal y Rusia de la última jornada de choques entre selecciones. El portugués además venía de atravesar un par de meses difíciles en el Madrid, después de haber sido sancionado con cuatro partidos después del partido ante el Getafe y de que José Mourinho le tuviera apartado de las convocatorias por problemas de actitud.

El luso completa las bandas de la zaga madridista después de que Álvaro Arbeloa regresara la semana pasada. No obstante, no todo han sido buenas noticias para el técnico después de que se confirmara la baja definitiva de los dos delanteros blancos. Se esperaba que a última hora estuviera alguno de los dos disponible pero finalmente no han llegado a tiempo y se quedarán en Madrid recuperándose de sus respectivas lesiones. La ausencia del "Pipita" estaba más que asegurada después de que se lesionara en el partido ante el Borussia Dortmund del pasado martes, pero cabía la esperanza de que Benzema forzara su vuelta.



Por su parte, sami Khedira sigue de baja, igual que Marcelo, al que le quedan un par de meses de recuperación, como mínimo.


Deja tu Comentario