Mourinho reiteró sus convicciones a Florentino

Mourinho reiteró sus convicciones a Florentino

2012-01-03 | Administrador

José Mourinho no piensa abandonar el Real Madrid al final de la temporada por nada del mundo. En las últimas fechas se había hablado de una posible salida del portugués el próximo 30 de junio si no llegaban títulos, pero el entrenador ha dejado claro que él está convencido de que estos llegarán y que por ahora no se plantea abandonar el barco. Es más, piensa cumplir íntegramente su contrato, que dura dos temporadas más, para terror de los aficionados del Fútbol Club Barcelona.

Durante los últimos meses Mourinho había sido claro con Florentino al señalarle que no se planteaba una salida del equipo, hecho que volvió a repetirse tras la famosa entrevista en la BBC: "No tengo ninguna duda. Quiero y voy seguir en el Real Madrid", apuntó el luso, como señalan estas informaciones.

Tras el partido de este martes ante el Málaga, Mourinho volverá a ratificar su idea a Florentino Pérez en persona, y le señalará que se malinterpretaron sus palabras, como ya ha manifestado públicamente en una entrevista con los medios del club.

Mourinho tiene claro que él es el indicado para acabar con la hegemonía azulgrana, y que tiene un plan trazado para que el fútbol que practica el Real Madrid tarde o temprano dé sus frutos, algo que le hace pelear día a día con su plantilla para que esto se produzca a final de temporada.

El luso no ha ocultado que su sueño es volver a la Premier, pero una vez haya triunfado en la casa blanca. Él no deja las cosas a medias, y su proyecto en Madrid acaba de empezar, por lo que las suspicacias de los últimos días podrían acabar con un nuevo apretón de manos entre Mourinho y Florentino Pérez que sirva para prolongar aún más si cabe la estancia del luso en la casa blanca. Así, en las próximas semanas Mourinho y Florentino se volverán a sentar a hablar, como hacen mensualmente junto a José Ángel Sánchez, y una de esas cenas el presidente blanco le podría poner una hoja en blanco sobre la mesa para que este selle una nueva vinculación con el club de Chamartíny silencie así cualquier tipo de duda que acarree su continuidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com