2014-09-22 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho repite con Pellegrini las groserías que le dedicó a Tito Vilanova



Joan Tubau

A Jose Mourinho le sienta a cuerno quemado que Manuel Pellegrini, su predecesor en el banquillo del Real Madrid le coma la torta. Ya como entrenador del Real Madrid quiso despreciarle diciendo: "el día que yo me vaya del Real Madrid no será para aceptar la oferta del Málaga". Luego se las han vuelto a tener y, como no podía ser de otra manera, algo tenía que pasar en el duelo que este fin de semana progtagonizaron ambos al frente del Chelsea y el Manchester City.



El equipo de Pellegrini enmpató a última hora en Stamford Bridge, con el agravante de que el gol del City lo anotó un símbolo del Chelsea, Frank Lampard. Mourinho sacó culebras por la boca y aprovechó para ser maleducado una vez más con Manuel Pellegrini, al que llamó "Pellegrino", como si fuera un don nadie del que no se conoce su apellido. La misma historia protagonizada con Tito Vilanova años atrás, a quien, después de agredirle cobarde y salvajamente metiéndole el dedo en el ojo quiso humillarle haciendo ver que no le conocía: "¿Tito? ¿Pito? No sé quién es", dijo en la rueda de prensa posterior el portugués sobre el técnico catalán. Siempre grosero y barriobajero.

Manuel Pellegrini fue más fino y recordó que, como ya sucedió con "su" Real Madrid, cuando se enfrentaba a los grandes poniendo el autobús atrás, que el Chelsea "fue un equipo pequeño que se defendía cin diez jugadores por detrás del balón". Pasa el tiempo, pero algunos no cambian. Ni evolucionan como técnicos ni en sus virtudes como personas.


Deja tu Comentario