2011-03-01 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho, retratado una vez más: Villa-15, Benzema-2



José Mourinho ha vuelto a quedar retratado por enésima vez. Su particular modus operandi, que no es otro que salir a las ruedas de prensa y empezar a “rajar” y a repartir recaditos a diestro y siniestro, lo ha vuelto a dejar con el culo al aire.

El 29 de octubre del 2010, cuando apenas se habían disputado 8 partidos de Liga, el rendimiento de Benzema ya estaba en entredicho, y eran muchos los que criticaban el rendimiento del jugador francés. Entonces apareció  Mourinho en la sala de prensa de Valdebebas, y sin venir a cuento, le mandó un recado a David Villa para defender a su delantero, Karim Benzema. El técnico portugués aseguró que “hay otros equipos que tienen jugadores que han costado mucho dinero, como Karim, y no le hacen un gol a nadie y no se habla tanto de ellos".



El mensaje era claro. De la forma más sutil a la vez que cobarde, Mourinho volvía a mandar un dardo envenenado a Can Barça, su clara obsesión. Tal y como suele hacer el técnico portugués, lanzó la piedra y escondió la mano, o lo que es lo mismo, mandó el mensaje pero ocultó los nombres.
Por aquel entonces, tras 8 partidos disputados de Liga, David Villa llevaba 2 goles, mientras que Karim Benzema había anotado un solo gol.

No tuvieron que pasar ni unos meses ni unas semanas para que Mourinho quedara retratado por enésima vez. Apenas 24 horas después, David Villa le endosaba dos goles al Sevilla, y empezaba un idilio con el gol que no ha cesado hasta ahora.
Por el medio, David Villa tuvo su particular “vendetta” contra Mourinho. El asturiano habló dentro del campo, y la mejor forma de hacerlo, fue anotando dos goles en la dolorosa manita que recibió el portugués en el Camp Nou el pasado 29 de noviembre.

A día de hoy, después de 4 meses de aquellas declaraciones, se han disputado 17 partidos de Liga, y David Villa ha anotado 15 goles, con un promedio de casi un gol por partido, mientras que su delantero, el francés Karim Benzema, ha anotado 2 goles en estos 17 partidos.



El pitoniso Mourinho ha vuelto a quedar en evidencia una vez más con sus palabras. El portugués se ha convertido en un maestro del lamento y de la queja, con tal de ocultar las carencias de su equipo y los malos resultados cosechados.

 


Deja tu Comentario