2011-10-01 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho riñe a Ramos y sentencia a Marcelo



A Florentino Pérez le pidieron la cabeza de José Mourinho tras los tropiezos ante Levante y Racing, así como por acusar a Sami Khedira de la derrota ante los azulgranas. Los jugadores del Real Madrid, hartos de seguir sin ganar nada importante a pesar de las excusas arbitrales y demás teorías de su técnico, decidieron hacer piña y centrarse en el aspecto futbolístico. 

Uno de los cabecillas de esta iniciativa fue el segundo capitán, Sergio Ramos, quien animó a sus compañeros a levantarse y a seguir trabajando sin lamentarse. Según cuenta el Soplón, Mourinho llamó a Zinedine Zidane para que hablara con el futbolista y le aconsejara volver al rebaño y acatar las decisiones del portugués.



El que lo tiene peor es el brasileño Marcelo. Parece que su relación con el técnico se va deteriorando con el paso de los segundos. De ser el ojito derecho de Mou… al banquillo y todo por la llegada de Fábio Coentrão, según apunta el Soplón. No nos puede "contar más" pero sí nos asegura "que la relación entre Marcelo y Mourinho no es nada buena en estos momentos y lo peor es que es digna de empeorar". Además, Marcelo pertenece al grupo ‘fuerte’ del vestuario, el que integran Cristiano Ronaldo y Pepe. A ver cómo termina esta historia…

Por otro lado, parece ser que Mourinho hizo una lista negra el año pasado con aquellos que trataron de desmarcarse de sus excusas o le plantaron cara con sus planteamientos. Florentino Pérez frenó la impulsividad de Mou y evitó que se marcharan algunos jugadores a los que últimamente podemos ver en los banquillos al lado del técnico.

 




Deja tu Comentario