2011-12-01 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, 'rockstar' 2011



Con el titular de ‘El maquiavélico arte de sacar de quicio a todo el mundo’ por bandera, la revista Rolling Stone ha decidido nombrar a José Mourinho como el ‘rockstar’ del año 2011. La redacción de la publicación musical ha decidido, de forma unánime, dotar al madridista de este honor al comprobar que es una de las personas más influyentes del mundo.

En un reportaje especial sobre el portugués, los periodistas de la revista han llegado a la conclusión que Mourinho tiene todas las características que describen a una auténtica estrella del rock: "Su desafiante actitud, su polémico mensaje, su impertinente inteligencia y, sobre todo, la actitud provocadora que muestra en el banquillo y en las ruedas de prensa", narra la publicación.



En un reportaje de Eleonora Giovio, como Mourinho ha conseguido “controlar el planeta” con su arte y actitud, algo que no deja a nadie indiferente. Así, artistas de la talla de Enrique Bunbury, Vetusta Morla, Sidonie o Los Planetas, aprovechan para hablar del míster merengue.


Deja tu Comentario