2011-11-27 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho sí provoca las tarjetas



 

Quedó patente en el momento en que Xabi Alonso vio la tarjeta amarilla que le provoca suspensión de cara al próximo partido, y que le permitirá jugar sin problemas y limpio de cartulinas el clásico del próximo 10 de diciembre. Así podrá repartir toda la leña que quiera. En ese instante, el banquillo del Real Madrid se regocija en su júbilo y alegría por el castigo del colegiado, que cumplía con las expectativas de todo el madridismo.



Si al Comité de Competición le diera por investigar bien se podría demostrar que fue provocada, pero ni de broma perderán el tiempo en estas "nimiedades". Mejor ir manipulando arbitrajes antes de los partidos.

Y eso que el mismo portugués fue el que protestaba sobre este asunto: "Somos el único equipo que no puede forzar tarjetas", ha afirmado en más de una ocasión. Sorprendente y lamentable que se atreva a afirmar esto después de liar la que montó en el Amsterdam Arena frente al Ajax, enviando a Dudek a hablar con los jugadores para que provocaran tarjetas amarillas. Tampoco servía para mucho más el portero suplente.

 



 


Deja tu Comentario