2012-07-28 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Sabiamos que ibamos a sufrir"



José Mourinho destacó que la derrota ante el Benfica no es apenas importante porque se trata del segundo partido amistoso de la pretemporada del Real Madrid. En rueda de prensa, el entrenador portugués quiso recordar que sus jugadores sólo llevan diez días entrenando y que la derrota sería preocupante si se tratara de un encuentro oficial.

“Los chicos respondieron bien, sabíamos que íbamos a sufrir más de lo normal. La pretemporada comienza para nosotros mañana”, dijo Mourinho tras el final del partido, cuando reconoció que el amistoso había servido como “una buena experiencia para los chavales de la cantera”, aunque les dio un toque de atención a los defensas, ya que esa zona fue la que tuvo “más desequilibrios”.



El entrenador del Real Madrid defendió también a Kaká y a su mal partido porque “cuando no tienes condiciones para competir es más complicado”. “Ha hecho un buen entrenamiento físico (refiriéndose al partido). Lo que ha sido para nosotros un buen entrenamiento físico”.

Por último, Mourinho explicó que la situación de Kaká “no es buena” porque le afecta en lo psicológico el no saber cómo va a terminar, pero que si se acaba quedando intentará sacar “lo mejor de él”. Además, el portugués reconoció que Jesé, Alex y Nacho y viajan con el primer equipo a Estados Unidos.


Deja tu Comentario