2015-04-29 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho saca pecho a costa del Barcelona



El Real Madrid de José Mourinho acabó con el ciclo victorioso del FC Barcelona y, precisamente, lo hizo cuando mejor juego estaban desplegando. Demostrando un alarde de conocimientos tácticos, Mou se llevó la liga al agua en la temporada 2011-2012, propiciando además la huida de España de su archienemigo Josep Guardiola.

El portugués defendió en la entrevista sus méritos conseguidos en el Real. "El Barcelona jugaba un fútbol bonito todas las semanas pero, ¿cuándo llegaron a su punto más alto de juego? ¿Fue cuando el Real Madrid se llevó el campeonato de Liga? Entonces, ¿qué es el juego bonito?", afirmó Mourinho.



También habló sobre lo referido a lo que se entiende por buen juego haciendo referencia al último partido empatado cero a cero por su equipo ante el Arsenal. “Para mí el juego bonito es saber exactamente qué hacer en el campo en todo momento. Contra el Arsenal fue genial desde el primero al último minuto", declaró.

También confirmóque Roman Abramovich, presidente del Chelsea, entiende su forma de ver e fútbol y la comparte. "Está muy contento, le vi abrazar a los jugadores en el vestuario después del partido. Creo que los aficionados del Chelsea también serán felices si conseguimos ser campeones", explicó.


Deja tu Comentario