2011-07-30 22:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Sahin jugará en Asia"



El luso está contento con el trabajo realizado antes  de marcharse a la gira por China: "Me marcho satisfecho porque no ha habido ningún lesionado". Aprovechó para asegurar que Sahin podrá debutar en la gira asiática: "No ha jugado por decisión mía, ya jugará en China". "Y Di María se casaba hoy y llega el lunes a la concentración", sentenció.

Sobre Zinedine Zidane, nuevo director deportivo del primer equipo, y las incorporaciones, dijo: "Tiene que trabajar mucho, prefirió ir a Estados Unidos para tomar contacto. El mercado está abierto hasta el 31 de agosto y se producirán también salidas".



Respecto a la presencia de Adebayor en la grada, comentó:"Adebayor es uno de los nuestros, lo llevamos en el corazón. Pidió permiso para venir a vernos y no tardamos ni un segundo en decirle que sí. Ha estado en el vestuario con nosotros, saludando, haciendo bromas...". "Adebayor es un amigo y como tal ha venido. No sabemos dónde jugará, si en el Madrid, en el City o en otro club, pero pase lo que pase, siempre será uno de los nuestros", finalizó.


Deja tu Comentario