2013-06-25 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho, señalado por Hacienda



Julián Redondo, presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, ha informado en Onda Cero que Hacienda le sigue los pasos a Jose Mourinho buscando irregularidades en su tributación al fisco. Después de las investigaciones sobre las declaraciones de Leo Messi, Hacienda investiga a Jose Mourinho y también a Manuel Pellegrini, dos entrenadores que trabajarán la próxima temporada en Inglaterra.

Según dicha información, Messi, Mourinho y Pellegrini serían la punta del iceberg de una investigación exhaustiva en el mundo del fútbol que podría proporcionar importantes novedades en los próximos días. Antiguamente fueron objeto de investigación por parte de Hacienda dos ex jugadores del Barcelona: Lusi Figo y Samuel Eto´o. Desde el caso de camerunés no se había producido ninguna novedad en este tema.



Las cantidades analizadas en el caso de Mourinho hablan de 40 millones de euros obtenidos en sus tres años de estancia en el Real Madrid. 30 conseguidos por el rendimiento de su trabajo como técnico y 10 por contratos comerciales.  Según esa información, Hacienda estudia con detenimiento el comportamiento fiscal de los jugadores de Jorge Mendes (Cristiano, Di María, Coentrao y Pepe), mientras se avanza que otros dos futbolistas del Barcelona podrían acaparar el protagonismo en los próximos días por cuestiones fiscales.
 


Deja tu Comentario