2011-03-06 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, satisfecho con la victoria en El Sardinero



"El equipo ha hecho un buen partido. El sistema con el que hemos jugado, muy adaptado a las características de Granero y ya me esperaba que estaría muy cómodo, igual que lo esperaba de Di María porque ha jugado dos temporadas con este sistema y conoce las dinámicas", declaró sobre el sistema empleado en El Sardinero.

Prosiguió con la explicación del choque. "Jugamos bien, muy compactos, con un primer tiempo que debía haber terminado con el partido. En el segundo tiempo, una reacción normal del equipo de casa, un gol que ha dado por minutos vida al partido, pero otra vez el equipo con una muy buena reacción con Karim y Adebayor le han dado al equipo las salidas que necesitaban. Jugamos diferente a cuando lo hacemos con bandas".



Mourinho también contestó a las preguntas que le hicieron sobre si con este sistema el equipo había jugado mejor. "Hemos tenido algunos partidos fuera de casa en los que jugamos bien y conseguimos resultados, pero me parece que en este partido hemos entrado muy bien y hemos tenido dos balones al palo. El adversario ha sentido que tendría pocas posibilidades, y siempre estuvimos por delante en el marcador y muy tranquilos en el campo".

"Jugamos con este sistema en Málaga, con Di María jugando por dentro y Cristiano con Higuaín. Hoy podía haber jugado con tres (Di María, Adebayor y Benzema) pero decidimos tener más compacto el centro del campo y más fácil para Granero", replicó.

"Tenemos dos delanteros centros, tenemos la esperanza de que Higuaín regrese a tiempo y podré dar otra dinámica al partido. Di María y Özil pueden jugar a los dos modos de jugar y hoy la respuesta ha sido buena", añadió.



Así vivió el técnico el enfado y la reconciliación con Marcelo. "Marcelo ha perdido un balón que ha dado un penalti y yo le he dicho que si estuviera 0-0 no haría lo que ha hecho. Le he pedido que jugara siempre serio porque el Racing ha tenido la posibilidad de hacer el 1-2. Él sabía que yo tenía razón".

También explicó la suplencia de Pedro León. "Pedro León estaba en el banquillo y con 1-3 jugar cuatro o cinco minutos tiene un gran significado para Álex Fernández porque es un día para la historia de un niño, mientras que esos minutos para Pedro no tendrían significado", sentenció.


Deja tu Comentario