2012-09-07 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se acercó a Tito para salir en la foto



Según explica hoy Mundo Deportivo, la relación de Tito Vilanova con Jose Mourinho en la cumbre de técnicos organizada por la UEFA fue fría y correcta. Un educado apretón de manos cuando se vieron el martes y poco más. Sin embargo, la fotografía de familia que se hicieron los técnicos en Nyon tiene su historia: Mourinho buscó a Vilanova para aparecer en la imagen junto a él en un intento de borrar la pésima imagen que su comportamiento agresivo y escasez de educación ha dejado en la UEFA y entre sus colegas tras su cobarde agresión a Vilanova el pasado año.

La UEFA, de acuerdo al protocolo, colocó al presidente Michel Platini en el centro flanqueado por los técnicos campeones de la Champions (Roberto Di Matteo) y de la Europa League (Diego Simeone). Los demás podían colocarse como quisieran. Según Mundo Deportivo, testigos presenciales vieron a Mourinho "ir directo hacia el costado izquierdo de Vilanova", que llevaba ya un rato de pie esperando el flash junto al ex blaugrana Frank De Boer. También se vio a Mourinho intentar acercarse a Vilanova para obtener una imagen juntos para los medios madrileños, pero Tito no se prestó al juego.



Mourinho, fiel a su carácter soberbio, fue el único técnico que abandonó la cumbre el martes por la noche, haciendo un desprecio a la organización y a la cena de cortesía que había organizado Michel Platini para todos sus invitados.




Deja tu Comentario