2012-03-22 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se apunta a lo del "hijo de puta"



El entrenador del Madrid insultó gravemente al colegiado Paradas Romero llamándole por dos veces "hijo de puta",  mientras le señalaba. José Mourinho sufrió este miércoles en Villarreal la segunda expulsión de su carrera y la sufrió a manos del mismo colegiado que le mandó al vestuario en aquella primera ocasión.

Los insultos y la expulsión correspondiente llegó justo después del gol de Marcos Senna que suponía el empate a uno. Mourinho, cazado por las cámaras, salió del banquillo, para, en primer lugar arengar a los suyos. "¡¡¡Vamos, chicos, vamos, vamos!!!", gritó. Sin apenas dar solución de continuidad, señaló al colegiado y repitió por dos veces: "Tú, tú eres un hijo de puta" con la boca casi cerrada, pero con suficiente claridad como para poderle leer los labios.



No fue la única expulsión de la noche. Paradas Romero también echó antes a Rui Faría (cuarta roja de la temporada para el ayudante de Mourinho), Özil y Sergio Ramos. Además, reflejó en el acta al término del partido que Pepe le había gritado "Vaya atraco, ¡hijo de puta", algo que también le podría valer una sanción por parte de comité de competición.

Lo que no reflejó fueron los gestos de Cristiano durante el partido y después del choque. "¡Robar, robar, sólo robar!", dijo el delantero.


Deja tu Comentario