2013-12-10 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se autoproclama como el mejor técnico de la historia del Madrid



El ex entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ahora en el banquillo del Chelsea, sigue empeñado en sacar brillo a su etapa en el club blanco. En declaraciones para la revista 4-4-2, el portugués ha afirmado que no ha habido un mejor entrenador que él en el club blanco a lo largo de toda su historia: "Soy el mejor entrenador de la historia del Real Madrid, el club más grande del mundo. He conseguido 100 puntos en la clasificación con 121 goles, venciendo el campeonato contra el mejor Barcelona que se ha visto nunca. Soy el único, gané la Liga de los récords y éste es mi sitio en la historia del Real Madrid".

Por otra parte, Mourinho también ha hablado sobre la posibilidad de regresar al Inter de Milán, del que ha hablado con nostalgia y donde vivió una gran experiencia personal: "Hasta ahora he hecho todo lo que quería en mi carrera deportiva, ganando los títulos que quería ganar y trabajando en países diferentes que tenía curiosidad por conocer. Todavía soy ambicioso, pero de forma diferente porque no tengo nuevos campeonatos que conquistar. Por esto ahora quiero repetir el pasado y me gustaría volver al Inter. El equipo del triplete de 2010 era un grupo dominante, construido para vencer", apuntó el portugués.



Las declaraciones de Mourinho puede que no sientan bien en Londres, donde su Chelsea, aunque es tercero en la Premier, no vive su mejor momento, y más después de la derrota, el fin de semana pasado, en el campo del Stoke City (3-2).


Deja tu Comentario