2011-09-06 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se cansa de Neymar



Uno de los fichajes frustrados de José Mourinho fue el del lateral del Inter de Milán Maicon. El míster del Madrid lo puso todo lara fichar a jugador y a última hora, cuando ya estaba todo pactado, el lateral pidió más dinero, algo que no gustó nada a Mourinho y por lo que el contrato acabó en la basura.

Con Neymar la situación empieza a ser muy parecida. Cuándo parece que todo pinta a que el jugador vestirá de blanco aparece alguien de su entorno para insinuar que se están produciendo negociaciones con el FC Barcelona. Todo apunta que es una estrategia para sacar el máximo de dinero al club al que vaya y José Mourinho se está dando cuenta de ello.



Al técnico, según afirma el diario "Marca", no le está gustando la actitud del jugador y empieza a estar muy molesto. José Mourinho quiere jugadores comprometidos con el proyecto deportivo en el que estén sumergidos y de momento Neymar no le parece que sea precisamente que esté mucho por la labor de incorporarse a este grupo.

La llegada del brasileño al Real Madrid parece cada día más lejos. Cada declaración del jugador o de alguien de su entorno no hacen más que dañar las relaciones que no hace tanto tiempo parecían ser las moejores del mundo y la sutiación, como decíamos, puede acabar como el caso de Maicon: en nada.


Deja tu Comentario