2013-02-16 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se carga a Marcelo para el Rayo (21h)



Para ello, Mourinho ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Marcelo. El brasileño sigue con el sobrepeso que le acompaña desde su seria lesión, el octubre pasado. El luso ha decidido prescindir de él tras comprobar que su estado de forma no es el idóneo.

El lateral ya jugó en Copa contra el Valencia y en la derrota frente al Granada, pero rindió a un nivel muy por debajo de lo que se esperaba su entrenador. Mou quiere que coja la forma lo más rápido posible, y le ha dado un toque de atención.



Otro que tampoco jugará es Xabi Alonso. Se queda fuera por descanso, pero aun así quiso concentrarse ayer con sus compañeros para hacer piña. Mourinho puede optar por Essien como titular para vencer a un Rayo que se le da muy bien desde que llegó al banquillo del Bernabéu.

El partido de hoy, pues, servirá para medir los ánimos del equipo tras el empate agridulce contra el United, donde los blancos merecieron la victoria. Puede ser una buena oportunidad para dar minutos a los que menos han jugado y para preparar los serios compromisos en Old Trafford y el Camp Nou.

Habrá que tener mucho cuidado con un Rayo que está espectacular. Marcha sexto en la tabla y está a sólo 5 puntos de la Champions. Los de Paco Jémez -que verá el partido desde la grada- ya vencieron en la pasada jornada al Atlético de Madrid y son una de las grandes revelaciones del curso. 17 años después puede volver a ganar en el Bernabéu, y con su once de gala, tras recuperar a Leo Baptistao.



Estas son las alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Essien, Khedira; Di María, Callejón o Kaká, Cristiano Ronaldo; Benzema.

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Amat, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, 'Chori' Domínguez, Piti; Leo Baptistao.

Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: Paradas Romero.
Hora y TV: 21:00 horas / Canal+.


Deja tu Comentario