2012-09-29 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se cargó a Zidane por lo contrario que a Valdano



Este último motivo, el de su deseo por entrenar, es el que ha explicado siempre la marcha del ex jugador del Real Madrid por parte del club merengue, pero la realidad podría ser otra. Según apunta el diario deportivo, la salida del francés podría haber sido culpa directa de José Mourinho, que le habría acusado delante del presidente por se un blanco con los jugadores y no saberse imponer cuando ha hecho falta.

Curiosamente, justo lo contrario por lo que se quitó de encima a Jorge Valdano, al que recriminó que hablara demasiado con los jugadores y de entrar en el vestuario cuando no tocaba. Resulta que al final ni u motivo ni otro, simplemente a Mourinho le sobran los que no comulgan con él en absolutamente todo, y el último en no hacerlo ha sido Zizou.



Sorprende también que con la buena relación que ha unido siempre a Zidane y a Florentino Perez, este último haya permitido que el francés, que fuera su buque insignia en la primera etapa de los "Galácticos", se marche por la puerta de atrás.

Para más inri, según "MD", Mourinho ya está buscando su próxima víctima, y es que le ha pedido a Florentino un sustituto y este ya tiene nombre. Se trataría de Fernando Hierro, en el que confía que tendrá la mano dura necesaria para controlar a los jugadores cuando a situación lo requiera. Que se ande con ojo el ex madridista si no quiere acabar como sus antecesores: decapitado.


Deja tu Comentario