2012-02-27 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se convierte en columnista de Murdoch



La prensa y Mourinho nunca han terminado de entenderse. Así, el entrenador del Real Madrid se ha mostrado en los últimos meses apático ante los periodistas españoles que no hace mucho le atacaron hasta poner en tela de juicio su continuidad en el conjunto blanco. Así, el portugués ha decidido experimentar la sensación de escribir para un periódico, y ha recogido el testigo ofrecido por Rupert Murdoch para tener su propia columna de opinión en el nuevo dominical del australiano.

El magnate de la prensa mundial ha querido pasar página de las controversias creadas por News of the World, y ha aprovechado para cambiar de estrategia y lanzar al mercado The Sun of Sunday, en el que la opinión política y los deportes serán su columna vertebral, dejando de lado el morbo y el escándalo que caracterizaba a su anterior periódico. Así, ha querido definir a su nueva publicación como “intrépido, abierto, pícaro y ético”, calificaciones que podrían describir muy bien a su nuevo columnista, José Mourinho.



El periódico está editado en Inglaterra, pero a buen seguro que las opiniones del entrenador madridista van más allá y sus ecos llegaran a nuestro país cual bomba informativa. Estaremos a atentos a las palabras de José.


Deja tu Comentario