2011-11-04 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se convierte en el gran talismán del Madrid



Volvamos dos años atrás en el tiempo para ver qué males padecía el Real Madrid. El muro de octavos se había convertido en una gran quimera, el Olympique de Lyon era sorprendentemente una bestia negra, la Copa del Rey no se ganaba desde hacía 17 años y el Barça siempre ganaba a los blancos. Poco a poco, José Mourinho ha acabado con todos los males que padecía el equipo demostrando ser el mejor “amulesto” que puede tener el conjunto blanco.

El primer gafe con el que acabó Mourinho fue el de derribar la maldición de octavos en Champions League eliminando a la que era la bestia negra del conjunto blanco en Europa, el Olympique de Lyon.

Meses después, en abril, el portugués logró que el Madrid ganase nuevamente la Copa del Rey 18 años después ganando al Barça, equipo ante el que los blancos sumaban cada partido por derrota desde hacía más de dos años. El último gafe con el que Mourinho ha acabado ha sido con la maldición de Gerland, logrando que el Madrid gane por primera vez en su historia en tierras francesas.

Ahora, la mente del portugués está puesta en el próximo mes de mayo, cuando se cumplirán diez años de la última Copa de Europa conquistada por el Madrid, su próximo gran reto a superar.


Deja tu Comentario