2011-04-06 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se convierte en un gran reclamo publicitario



El éxito de José Mourinho no pasa desapercibido lejos de los terrenos de juego. El portugués, que ya tiene contratos publicitarios con marcas como Adidas, es ahora también la imagen de la firma de alta relojería suiza deLaCour.

Mourinho será la cara visible de una colección que lleva su mismo nombre ya que según destaca la firma, "la personalidad de José Mourinho, valiente, seguro de sí mismo e independiente, ha sido el elemento de inspiración fundamental para la creación de Mourinho City Ego Collection".  Los relojes que componen la colección se presentan en una caja de gran tamaño en forma de tonel, disponible tanto en titanio (en edición limitada a 333 piezas) como en oro rosa y bisel de fibra de carbono (88 piezas).



"Me he embarcado en este proyecto porque me gusta la marca. No le doy mucha importancia a los patrocinios, puedo vivir sin ellos. Excepto cuando algo me cautiva, como lo ha hecho deLaCour", señala el técnico, asegurando que no tiene "miedo de las consecuencias de las decisiones" que toma.


Deja tu Comentario