2012-10-19 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se cree muy listo porque conocía a Khedira



Primero se ha arrogado el derecho a repartir carnets de madridismo por su gracia divina diferenciando a los madridistas de verdad de los que sólo van disfrazados. Y se agreve a ponerse él como ejemplo de madridista, con apenas 30 meses de antiguedad, cuestionando a personajes como Valdano que además de ser socios desde hace más de treinta años, han sido jugadores, entrenadores,s ecretarios técnicos o directores generales. Ahora aprovecha una entrevista en France Football para acusar a Valdano de no saber quién era Khedira, con lo que el mérito de su fichaje debe recaer exclusivamente en su persona. Con eso es feliz Mourinho. Como si Khedira fuera Messi y lo hubiera descubierto él debajo de una piedra. El mismo que admite que desconoce de qué nacionalidad es el Bate Borisov, va ahora de experto en fútbol internacional.

El odio que Mourinho le tiene a Valdano sólo es comparable al sentimiento de venganza que le persigue sobre el Barcelona. En cuanto llegó quiso cargarse a dos de los tres fichajes estelares de Valdano (Benzema y Kaka). El tercero (Cristiano Ronaldo) lo aceptó porque es paisano suyo. Tuvo que acabar tragando con el delantero francés y ahora parece que también tendrá que aceptar que se ha equivocado gravemente intentando destrozar la carrera del brasileño.



Lo que llama la atención es que se atreva a sacar pecho y colgarse la dudosa medalla de la paternidad del fichaje de Khedira (que ni mucho menos es mejor que Granero, que se marchó asqueado de su lado) y no diga ni una palabra de la autoría de fichajes tan absurdos y lamentables como los de Sahin, Altintop, Adebayor, Carvalho o Coentrao, por poner un ejemplo. Así es Mourinho, un ventajista, un manipulador de la realidad, un hipócrita.

Y que se sienta orgulloso de ser el único y absoluto responsable del fichaje de Khedira le define. Unos presumen de fichar galácticos. Otros de saber mucho y de Khedira.


Deja tu Comentario