2013-02-03 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se declara en guerra con su propio equipo



Mou no entiende que el Real Madrid hasta funciona mejor sin su tutela. Cuando los capitanes han estado al mando del equipo, los demás jugadores han salido más motivados a por los partidos. Sin embargo, prefirió tirar de una ironia demasiado habitual: "La responsabilidad de la derrota es mía. Cuando ganamos y jugamos bien ya habéis dicho que es autogestión y si perdemos es responsabilidad del entrenador. Hoy no ha sido autogestión, hoy ha sido culpa mía, porque hemos perdido".

Y como no, el entrenador blanco recuperó una de sus costumbres tras perder un partido: criticar al Barça. Esta vez fue por el calendario: "Hay una cosa clara desde hace tiempo. Hay equipos que no tienen ningún tipo de control en el calendario. El miércoles fue un partido importante y de desgaste para dos equipos. Uno jugó hoy, el otro lo hará mañana. Así es siempre".



Mourinho también volvió a rajar de varios de sus jugadores: "Han jugado algunos que no jugaron el miércoles. Algunos sé porque estaban cansados, porque trabajaron mucho el miércoles. Otros no lo entiendo, porque estaban el miércoles en el banquillo o la grada". Tuvo unas palabras para Di María del que dijo que "si un jugador cae lesionado, con el equipo perdiendo y faltando poco para el final, si no es grave no tiene que esperar que salga el médico, sino sacrificarse un poco y seguir jugando".

Tampoco hay que olvidar el mal trato que le ha dado al portero Adán. Después de elogiarle diciendo que merece la titularidad para justificar la suplencia de Casillas, resulta que le cambia por el recién llegado Diego López a la primera que puede. Adán no jugó en Copa y tampoco lo hizo ayer en Liga.

En definitiva, Mourinho sigue creyendo que no es el culpable de la debacle blanca, y cuando lo dice lo hace irónicamente. Sea lo que sea, lo que es seguro es que sus actos fracturan más a un Madrid que ayer acabó de tirar la Liga al vacío.



 

 


Deja tu Comentario