2016-05-07 07:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se despide de Arbeloa: "Sólo tengo palabras de agradecimiento"



El ex entrenador del Real Madrid (y seguramente próximo técnico del Manchester United), José Mourinho, ha querido mandarle un mensaje de despedida a un futbolista al que tiene mucho aprecio tras su paso por el conjunto madridista: Álvaro Arbeloa. Después de siete temporadas en el club, ‘el Espartano’ se despedirá este domingo del Santiago Bernabéu tras no haber renovado su contrato con el Madrid.

Esta es la carta que le ha mandado el técnico portugués, publicada en el diario MARCA:



Arbeloa es un amigo, no es sólo un jugador para mí. ¿Por qué razón un jugador se transforma en un amigo? Por ser un ejemplo de pasión por su profesión, de amor por su club, de dedicación a un grupo de trabajo y a sus objetivos, de la humildad y el honor en la relación con todos los que trabajan con él día a día.

En la historia de nuestro gigantesco club pasarán muchos de los mejores jugadores del mundo. Arbeloa no tiene ese perfil tan alto, pero es seguramente uno de los que ha dado al Real Madrid, a sus aficionados, a todos sus entrenadores y a todos sus compañeros todo lo que tenía y lo que no tenía.

Yo para Arbeloa sólo tengo palabras de agradecimiento. En mis 16 años de entrenador lo tengo, seguramente, en el pódium de los jugadores más importantes con los que he trabajado. Un buen jugador y un hombre excepcional.




Deja tu Comentario