2012-04-03 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se encuentra con su pesadilla



En la lista negra de colegiados  de José Mourinho, el encargado de arbitrar este miércoles el Real Madrid-APOEL, Gianluca Rocchi tiene un sitio muy especial. El técnico portugués del conjunto blanco le señaló en Italia como uno de los principales instigadores contra su equipo haciendo fuertes declaraciones en contra de él, y cuando parecía que no volvería a encontrárselo, Rocchi ha vuelto a aparecer.

El momento más álgido del choque entre Mourinho y Rocchi se produjo después de que el Inter de Milán cayera en un derbi ante el Milan en San Siro por 2-0. Rocchi fue protagonista al expulsar a dos jugadores del conjunto nerazzuros, Sneijder por aplaudir una decisión del árbitro y Lucio por doble amarilla, actuación que recuerda a la de Paradas Romero en Villarreal hace escasas semanas.



Tras estas decisiones Mourinho no se contuvo, y expresó su sentimiento ante la prensa: “Todas las bocas cerradas, aunque yo sí que digo que es una vergüenza”, comenzaba el de Setúbal su discurso para posteriormente enumerar los graves errores del colegiado. Esta situación debió servir a Mourinho para aprender, tomando por respuesta una clara antítesis en el partido ante el Villarreal donde los errores fueron similares. Ahora, dos años después, los caminos de Mourinho y Rocchi vuelven a cruzarse. 


Deja tu Comentario