2014-10-10 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se entromete en los planes de futuro del Real Madrid



El Real Madrid está muy interesado en el futuro fichaje de Raheem Sterling, la joven estrella del Liverpool parece ser el plan A en caso de que Cristiano Ronaldo finalmente abandone el club a final de temporada, sin embargo, desde Inglaterra un viejo conocido quiere adelantarse al club blanco.

Sterling actualmente se encontraría cerrando su renovación con el Liverpool, no obstante, según ha informado Daily Express el Chelsea de Mourinho pretende ofrecer 60 millones por el extremo inglés, quien podría estar pensandose su renovación por esa jugosa oferta "blue".



El jugador, además, nunca ha escondido sus ganas de probar nuevas aventuras futbolísticas y es consciente del interés que ha despertado en múltiples equipos de la talla de Real Madrid y Paris Saint-Germain, que también estarían dispuestos a pagar una tentadora cantidad por hacerse con sus servicios.

Desde Anfield Road se están planteando la posibilidad de ofrecerle un contrato de cinco años a razón de 100.000 libras por semana, pero son conscientes de que una llamada de José Mourinho para convencer al futbolista podría distanciar definitivamente a la joven perla inglesa.


Deja tu Comentario