2013-11-13 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se enzarza en otra pelea en el túnel de vestuarios



Joan Tubau

Esta vez la pelea se produjo el pasado sábado en el túnel de vestuarios de Stamford Bridge con varios jugadores del equipo rival, el West Bromwich Albion.  El Birmingham Mail ha denunciado los hechos e informa de que Mourinho insultó al West Bromwich llamándole "Mickey Mouse Club", sin más objetivo que ofender a sus rivales. Y lo consiguió. Varios futbolistas del West Bromwich se enfurecieron, entre ellos  Jonas Olsson, al que Mourinho, por si no lo había oído bien, le llamó  "Mickey Mouse player".



Los nervios en el túnel de vestuarios al final del encuentro se produjeron porque una vez más Mourinho salvó un partido que tenía perdido gracias a la ayuda arbitral y al teatro. Su jugador Ramires se tiró en el área en un piscinazo en toda regla, tal y como reflejaron las imágenes de televisión,  y de esta manera el todopoderoso Chelsea, de penalti, como ya era habitual en el Real madrid, pudo empatar en casa un partido que tenía perdido con el "Mickey Mouse Club".

Mourinho lleva los malos modos dentro. Si no arremete contra alguien no es feliz. Le da igual el rival. Tanto le sirve el Barça como  el West Bromwich. Lo importante para él es poder hacer siempre gala de una antideportividad que empieza ya a producir vergüenza ajena por no decir puro asco.


Deja tu Comentario