2012-08-30 01:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se esconde en rueda de prensa: habla la marioneta



El Real Madrid ha remontado la Supercopa de España y se ha llevado el título ante un FC Barcelona que cuajó un mal inicio de partido. Pese a tener claras oportunidades para empatar el duelo, finalmente el conjunto de Tito Vilanova ha cedido el chupito de la Supercopa a los merengues.

Tras la 'gran' victoria blanca, se esperaban las declaraciones de José Mourinho después de señalar públicamente a sus jugadores en Getafe, de los que dijo que su actuación había sido inaceptable. Sin embargo, Mourinho ha privado a los periodistas de su punto de vista del partido y ha mandado en su lugar a Karanka.



Cabe recordar que los futbolistas españoles del Real Madrid frenaron a Mourinho cuando este les leyó la cartilla en el vestuario. Lo cierto es que el polvorín en el vestuario blanco está a punto de estallar y el técnico portugués parece que ya no lo tiene todo controlado.

Ahora, tras demostrar sus jugadores que ellos sí valen y están preparados, el entrenador luso se esconde y no felicita ni encumbra a los suyos. Él, mientras tanto, se considerará el gran héroe de los suyos con sus tácticas motivacionales, pero lo cierto es que el conjunto blanco está muy lejos de vivir en un clima de paz. ¿Recordarán los jugadores del Real Madrid las palabras de Mourinho?


Deja tu Comentario