2013-03-31 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se fue a Londres y se encargó de atar a Gareth Bale



Según informa el portal web 'Todo x Fútbol', Mourinho viajó a Inglaterra para tratar de atar a Gareth Bale. El portugués, que asumió las funciones de director deportivo tras la marcha de Jorge Valdano, se habría encargado personalmente de intentar atar los cabos sueltos para que de cara al verano llegue el traspaso más esperado para el Madrid de la 2013-2014.

'Todo x Fútbol' asegura que Mourinho estuvo en contacto permanentemente con Florentino Pérez y sus directrices. El luso habría llevado el peso de unas negociaciones que parecen sonreír al Real Madrid. No hay que olvidar que entre ambos clubes hay una buena relación, hecho que se constató con el traspaso de Luka Modric al club de Chamartín el pasado verano.



El portal también afirma que en la operación Bale podrían ir incluídos jugadores del Real Madrid, presumiblemente para abaratir el coste del traspaso. Los que figuran en la lista son Benzema, Higuaín, y los canteranos Cheryshev y Jesé Rodríguez.

Bale tiene 24 años, y firmaría por 5 temporadas. En cada una de ellas llegaría a cobrar 9 millones de euros. Si se concretara el traspaso, el galés sería el segundo jugador mejor pagado del Real Madrid, por encima de Casillas y sólo por detrás de Cristiano Ronaldo. Aunque el Madrid podría asumir su ficha, es probable que buscara salida a alguno de sus jugadores, como Kaká, que tiene una ficha elevada.

El objetivo del fichaje también sería concretar un acuerdo de colaboración entre el Real Madrid y el Tottenham, de la mano de José Mourinho.




Deja tu Comentario