2012-01-23 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se harta del Real Madrid



Tras una nueva humillación por parte del Barça al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Mourinho fue recibido en el Santiago Bernabéu con algunos pitos, que se prolongaron durante todo el partido. Y es que el origen de este divorcio entre la capilla blanca y su técnico se remonta a la rueda de prensa posterior al encuentro en el que el eterno rival volvió a pasarle nuevamente por encima. 
 
“Entiendo pero no escucho al madridismo”, remarcó el técnico luso. A ello le siguió una irónica crítica hacia su hinchada y hacia los medios de comunicación al apuntar que “las derrotas tienen solo un padre y ese soy yo”. Pues bien, tras los pitos de ayer, el portugués volvió a salir a la rueda de prensa con una actitud victimista y defensiva.
 
Sin embargo, nada más iniciar la rueda de prensa adoptó un tono amenazante: "Zidane ha sido pitado aquí. Ronaldo y Cristiano Ronaldo, Bota de Oro, han sido pitados aquí. Por qué no puedo ser pitado yo? No es un problema para mí. Zidane respondió con su fútbol y los otros, Ronaldo y Cristiano, también. Puede ser que un día yo pueda responder y se queden tristes ellos", señaló el entrenador blanco, haciendo clara referencia a que podría dejar en la estacada al club con el que no consigue ganar al Barça. 
 
Prosiguió criticando a su afición al remarcar que “hago mi trabajo y no pasa nada. Si pitan en un club donde no pitan a nadie, como el Chelsea, que no pita ni a sus rivales, sería difícil de aceptar. Pero en una casa en la que pitan a los más grandes del mundo, qué voy a decir".
 
Finalmente, respecto al partido frente al Barça del próximo miércoles apuntó que “nunca había sido líder con cinco puntos de ventaja. En la Copa del Rey hay un partido por jugar y si nos eliminan no es el Alcorcón, sino el Barcelona y seguimos invictos en Liga de Campeones".

Deja tu Comentario