2013-12-08 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se interesa por Mascherano



Consciente de los problemas defensivos del equipo, el técnico del Chelsea, José Mourinho, habría solicitado el fichaje del azulgrana Javier Mascherano, según informa este domingo la web deportiva Sports Direct News.

El centrocampista defensivo del FC Barcelona ha sido utilizado por el 'Tata' Martino como defensa central en varios encuentros a lo largo de la temporada, lo que habría atraído la atención de Mourinho, que ha visto cómo su equipo ha encajado nada más y nada menos que seis goles en sus dos últimos partidos disputados en la Premier.



A pesar de ser una pieza imporatante en el Camp Nou, el ex jugador del Liverpool es un habitual de los banquillos, por lo que el argentino incluso vería con buenos ojos su regreso a las Islas Británicas.

Preocupado por las últimas actuaciones del equipo, Mourinho considera que la llegada del jugador argentino supondría mejorar las opciones de las que dispone actualmente, con John Obi MikelMichael Essien y Ramires a la cabeza.

Hace unos días, Fernando Signorini, ex preparador físico de Maradona en su etapa como jugador de Barça y Nápoles, trató de convencer al agente de Mascherano, Walter Tamer, de que el defensa azulgrana acepte una oferta del conjunto italiano, que también estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador.



En declaraciones a Radio Kiss Napoli, Signorini reconoció que mantiene una gran amistad con el representante de 'Masche' e incluso con el propio jugador. "He hablado con su agente, además soy muy amigo de Javier, y le he aconsejado que fiche por el Nápoles. Es una ciudad extaordinaria", dijo Signorini.


Deja tu Comentario