2013-04-26 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se interesa por su "verdugo" del pasado miércoles



Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Eso es lo que ha debido pensar el entrenador portugués, que, según cuenta el diario AS, ha preguntado personalmente por la situación de este '9' puro, uno de los mejores del momento. Según se asegura en este medio, al contrario de lo que se ha publicado en Alemania en las últimas horas, Lewandowski no tendría nada firmado con el Bayern de Guardiola.

Mou le quiere. Tanto para el Real Madrid, como para otro equipo, previsiblemente el Chelsea, si se marcha de la entidad merengue, siempre según este medio. Lewandowski es pretendido por media Europa, más si cabe tras su exhibición del miércoles. Se dice que el Barça también le quiere, y en medio de todo, el entrenador del Dortmund, Jürgen Klopp, pretende que se quede.



Con los dos delanteros del Real Madrid en entredicho de cara a la próxima campaña, Lewandowski se une a la fuerza a la lista de futuribles para el equipo blanco. Se habla mucho de Agüero. Incluso de Falcao. Pero el polaco puede ser una alternativa muy buena. Su precio de salida rondaría los 25 millones.


Deja tu Comentario