2014-07-14 00:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se lanza a por el fichaje de Sami Khedira



T. R.

A pesar de que Carlo Ancelotti le ha insistido a Khedira que cuenta con él para la próxima temporada, el alemán no se está mostrando muy favorable a renovar su contrato con el Real Madrid que finaliza en junio de 2015. Además sabe que después del gran mundial que está haciendo tiene varias ofertas encima de la mesa que serían muy beneficiosas para él y para el Real Madrid que prefiere venderle ahora que dejarle salir gratis el próximo verano. 



Una de las ofertas más jugosas que tiene es la del Chelsea de José Mourinho, el portugués le llevó al Real Madrid y ahora quiere tenerle en su equipo como una de las piezas claves en el centro del campo, por eso ha instado a Abramovich, dueño del Chelsea, a que mueva ficha con rapidez para evitar que otro equipo le quite a una de sus perlas más deseadas.

Además el Real Madrid ya solo está a la espera de confirmar la llegada de Toni Kroos, que restaría más importancia todavía a Khedira por lo que su salida podría estar cada vez más cerca, rumbo al Chelsea. 


Deja tu Comentario