2015-01-02 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se lleva otra manita 715 partidos después



F. Conill

El Chelsea de Mourinho comenzó mal el año 2015. El conjunto londinense acumula dos jornadas sin conseguir la victoria, y en la de año nuevo, se llevó un doloroso 5-3 del equipo entrenado por Mauricio Pochettino, el hombre que sonaba para sustituirle como técnico del Real Madrid.



El Tottenham del argentino le endosó una paliza y tras los malos resultados, su equipo ya se encuentra compartiendo el liderato con el Manchester City. Tras la derrota, como no, Mourinho se quejó del colegiado: “No quiero que me sancionen y quiero estar presente en el próximo partido del Chelsea, así que simplemente diré que hemos perdido. Evidentemente, prefiero perder como cuando lo hicimos contra el Newcastle, que por el árbitro. Cuando las causas de la derrota son ajenas, el gusto que se queda es diferente”, dijo.

Después de quejarse del árbitro, Mourinho atribuyó las últimas derrotas a la mala defensa de sus jugadores: “En estos dos encuentros hemos hecho muchos regalos de Navidad. Ese tipo de regalos que no gustan a los amantes del fútbol. Hemos cometido demasiados errores defensivos, fallos individuales”, comentó.


Deja tu Comentario