2012-04-16 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se lleva todo a Múnich



José Mourinho no quiere desvelar su plan. Un entrenamiento de cerca de una hora y media en el que el entrenador luso solo ha dejado 15 minutos las puertas abiertas a la prensa. Meticuloso como siempre, el entrenador del conjunto blanco no quiere dejar ningún detalle en el tintero y tiene todo preparado para este martes.

Así, ocho de los once futbolistas que fueron titulares ante el Sporting de Gijón (Cristiano Ronaldo, Higuaín, Özil, Marcelo, Ramos, Pepe, Khedira y Arbeloa) han trabajado a las órdenes de Rui Faria, a un ritmo más suave que el resto de sus compañeros, que potenciaron el trabajo físico y con balón.



Los jugadores blancos han escuchados las primeras directrices de Mourinho antes de uno de los grandes duelos de esta temporada. Concienciar a los suyos de que se puede sacar algo positivo del Allianz es la gran meta del portugués.

El equipo saldrá del aeropuerto de Barjas a las 15:00 horas para ya en tierras germanas desplazarse hasta el Allianz Arena, donde comparecerán en rueda de prensa Mourinho y Sergio Ramos, como ha hecho público el club. 


Deja tu Comentario