2012-03-02 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se lo deja claro a Florentino: "Me quedo"



En la casa blanca el viaje de José Mourinho a Londres de principios de semana ha pasado inadvertido. Algunos han querido ver más allá de la realidad: un viaje de placer junto a su esposa y sus cuñados para despejarse antes de afrontar el tramo final de la temporada. Así, en el club ya tenían constancia de este viaje, pero Mourinho, harto de los rumores, ha vuelto a hablar con su presidente, Florentino Pérez, la que le ha vuelto a dar su palabra: Me quedo.

José Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2014, y pesé a que muchos intentan sacarle del Real Madrid, él tiene claro que su trabajo no ha acabado aquí, y que pese a tener en el bolsillo la liga, algo que le hará entrar en la historia al conseguir el campeonato en cuatro países diferentes, el luso quiere seguir ampliando sus vitrinas y hacer de este equipo una leyenda.



Así, el luso además de garantizar su estancia en la capital de España, al menos, una temporada más, ya ha dado garantías a la directiva blanca de que se queda, no en vano, ya ha comenzado a planear la próxima temporada del equipo blanco. Altas, bajas, pretemporada… todo lo necesario para que no falte ni un solo detalle. Mourinho lo tiene claro, su etapa en el Madrid no acaba aquí.


Deja tu Comentario