2011-07-08 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se mejora a sí mismo



Tanto en victorias como en goles, las estadísticas que ha logrado Jose Mourinho al frente del Real Madrid confirman que su evolución es positiva, que su carrera va a más y que de su segundo año pueden esperarse grandes cosas.

En la temporada recién finalizada su Real Madrid obtuvo 44 victorias en 59 partidos, un 74,5 por ciento de triunfos que permitieron al equipo blanco ganar la Copa, lograr el subcampeonato de Liga y alcanzar las semifinales de la Champions League.



Estas cifras mejoran los resultados obtenidos en los banquillos del Oporto, Chelsea e Inter, aunque con el equipo portugués consiguió mejorar en su primer año, en 2003, el promedio, pero con menos victorias y menos partidos jugados.

Pero no sólo por victorias puede sacar pecho Mourinho de su trabajo en el Real Madrid. el pasado año su equipo consiguió nada menos que 160 goles, lo que ofrece un promedio de 2,70 goles por partido, una cifra que no está al alcance de ningún equipo del mundo. Para hacernos una idea, con el Oporto logró en su primer año, cuando consiguió el triplete, un promedio de 2 goles por partido.

 




Deja tu Comentario