2014-11-24 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se mofa de Sergio Ramos y sus conocimientos médicos



Sergio Marco

José Mourinho no desperdicia ninguna oportunidad para recordar su pasado madridista. Ahora lo ha hecho a costa de Sergio Ramos, a quien ha contestado con comentarios cargados de fina ironía sobre las dudas expresadas por el central blanco en torno a las ausencias de Cesc Fábregas y Diego Costa en la convocatoria de la selección española. 



Mourinho le ha respondido a Sergio Ramos: "Sergio, sácate un máster y conviértete en médico antes de hablar del estado de forma de mis jugadores". Curiosamente esto lo ha dicho en la rueda de prensa previa al partido que mañana disputarán Chelsea y Schalke 04 correspondiente a la Champions League. Es decir, en un escenario en el que no venía a cuento hablar del Real Madrid ni de sus jugadores.

Y ha dicho más: "Desde que le conozco ha sido un jugador fantástico pero no es médico. Ni yo tampoco. Hago mi trabajo lo mejor posible pero no soy doctor. No soy nadie para ir en contra de los médicos y no creo que Ramos haya hecho ningún máster en medicina en los últimos dos años para entenderlo"

Y ha concluido:  "Confío en mis médicos al 100%. Si Del Bosque no se fía de los suyos, es su problema, no el mío".




Deja tu Comentario