2013-07-08 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se muestra dispuesto a reforzar al Barcelona



Joan Tubau
A Jose Mourinho no le importa reforzar al FC Barcelona con una de sus decisiones: colocar en el mercado a David Luiz si llega una oferta interesante por él. El técnico portugués sabe que la priorirdad de Tito Vilanova es Thiago Silva, con el que ya existe un acuerdo, pero los responsables qatarís del PSG no parecen dispuestos a transigir en el traspaso de su central y, de romperse la negociación, David Luiz, su compañero en el eje central de la defensa de Brasil, se convertiría en un jugador prioritario para el Barcelona.
 
A Mourinho poco le importa que los refuerzos del Barça puedan perjudicar al Real Madrid. Al contrario, su egoismo le llevará a desear las derrotas del Madrid para que no se pueda decir que el que vino detrás de él lo hizo mejor. Por otra parte, el hecho de que David Luiz no sea "suyo" le convierte en prescindible.
 
 El Barça ya seguía a David Luiz desde que jugaba en el Benfica de Lisboa. Los técnicos vieron en él al recambio ideal de Carles Puyol. Sin embargo, se adelantó el Chelsea con una oferta irrechazable y hasta ahora se ha convertido en pieza indiscutible del equipo de Stamford Bridge... hasta la llegada de Mourinho.

Deja tu Comentario