2012-01-07 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se negó a abrir las puertas en el Bernabéu



De hecho, el gran artífice de la apertura del entrenamiento del Real Madrid este 6 de enero fue Florentino Pérez. El presidente madridista tiene bastante más sensibilidad con los socios y aficionados que el propio Mourinho. De hecho, el portugués es capaz de criticar a todo el Bernabéu por su falta de ánimo y salir impune de semejante crítica, a pesar de que sí que le costó el tirón de orejas por parte del presidente, que entendió aquello como una forma de retar a la gente que no venía a cuento. Ahora ha vuelto a ser Florentino el que ha tenido que humanizar a Mourinho para que en una fecha tan señalada como el día de Reyes, el Real Madrid volviera a dejarse ver públicamente en un entrenamiento cuatro meses después de la última vez, en la previa del partido de ida de la Supercopa ante el Barcelona.

 Mourinho ha tenido que tragar con la petición de Florentino Pérez. Sin embargo, el deseo del presidente blanco era que el equipo entrenara en el Santiago Bernabéu para que, de esta forma, pudiera acudir un mayor número de personas al entrenamiento, además de las facilidades en lo que a transporte se refiere para que el público. Ahí Mourinho se mantuvo inflexible. Cedió en abrir el entrenamiento a la afición, pero no en que éste se celebrara en el estadio madridista. Suficiente jaleo se organizará en el Alfredo Di Stéfano como para multiplicar por 10 ese follón si este entrenamiento su hubiera celebrado en el Bernabéu, piensa Mourinho.

 De esta forma, el Real Madrid hace un pequeño lavado de cara para Mourinho. Después de las críticas del entrenador a su afición por falta de ánimo, tras sus declaraciones en las que aseguró que su sueño es volver a entrenar en Inglaterra y después de criticar abiertamente ante la prensa a sus jugadores por sus supuestos excesos navideños, esta apertura de puertas a los aficionados se ve como un intento por parte del club de ‘humanizar’ a Mourinho y tratar de hacerle inmune a las críticas que ha venido recibiendo en los últimos tiempos por parte de los medios de comunicación.




Deja tu Comentario