2013-04-29 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mou se niega a salir en el vídeo motivador de la "Shempions"



Jose Mourinho lo ha dicho bien claro en la rueda de prensa: no ha querido participar en el vídeo motivador porque ese no es su trabajo. Dice que su obligación es motivar a los aficionados con los resultados y, evidentemente, no lo ha conseguido. Por eso en otros departamentos del club ha tenido que trabajar a fondo para convencer a los jugadores de que participaran en un vídeo con el fin de motivar a unos aficionados que estaban hundidos por el resultado del trabajo de Mourinho sobre el césped de Dortmund.

Lo cierto es que el Real Madrid sabe llevar muy bien todo lo que implica marketing: vender el producto. Otra cosa es que el producto sea vendible, pero lo venden muy bien. Sin embargo, Mourinho ha echado poir tierra la labor realizada en los despachos del departamento de marketing con esa actitud agria y amargada tan propia suya en las ruedas de prensa y que invitaba a los aficionados a quedarse en casa en lugar de acudir al Bernabéu a compartir con sus futbolistas una gran hazaña.



Los compañeros de TV3 han realizado hoy una curiosa comparación. Se han entretenido en contar las veces que ha reído Jurgen Klopp durante su rueda de prensa y lo han comparado con las veces que lo ha hecho Mourinho en la suya. El resultado final, contundente: Klopp, 11 - Mourinho, 0. Da la sensación de que este tipo está a disgusto en el Real Madrid. Y si no lo está, lo parece. Klopp parecía acudir a una fiesta mientras Mourinho se dispone a asistir a un funeral. Hoy, por cierto, no ha querido ponerse el chándal del Real Madrid ni lucir el escudo del club blanco en alguna de sus prendas durante la rueda de prensa. Realmente, motivar no es lo suyo. Y se le va más fuera que dentro. Son ya muchos detalles que le delatan.


Deja tu Comentario