Mourinho se pelea ahora con sus jugadores

Mourinho se pelea ahora con sus jugadores

2011-08-17 | Administrador

Antes del partido de Liga que disputaron Barça y Madrid la pasada campaña en el Bernabéu, Mourinho abroncó a sus jugadores porqué se había filtrado que Pepe jugaría de mediocentro. “¡Sois unos traidores!”, gritaba. “¡Os pedí que no filtraseis la alineación y me habéis traicionado! ¡Se nota que no estáis conmigo!”.

El artículo de ‘El País', que cita testimonios presenciales, dice que Mou “no paraba de insultar” a los jugadores. “Ha repasado uno por uno a los que tenía alrededor. Cuando se encontró con la cara de Granero, que se desvive por alagarlo, le señaló”. Según un empleado del club, dijo algo así: “El único amigo que tengo en este vestuario es Granero. ¡Pero ya no me puedo fiar ni de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traicionera que he tenido en la vida!”.

Tras esto, el artículo añade que “dominado por una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la lanzó contra la pared. Al chocar, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia”. Un gesto muy típico del luso.

“En palabras de uno de los asistentes, Mourinho hizo una analogía entre la guerra y el futbol: ’Si yo estoy en Vietnam y veo que se ríen de un compañero, con mis propias manos cojo una pistola y mato al culpable. Ahora sois vosotros los que tenéis que buscar al que ha filtrado la alineación’”, concluye el artículo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com