2013-04-03 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Sé que el Galatasaray lo intentará en la vuelta"



Ésta fue la visión general del partido del técnico del Madrid: "El equipo ha estado, ha jugado bien, ha hecho un partido serio y equilibrado, ha defendido bien y contraatacado con peligro. Sabían que esta competición a estas alturas se decide en detalles. Se ha hecho un equipo serio y con humildad. Higuaín y Benzema han hecho su gol y eso es bueno para su confianza".

Al ser cuestionado por el atrevimiento del equipo turco, que salió goleado en parte por sus ansias de atacarle al Madrid, opinó que "un gol tan pronto hace que el partido sea otro. En cualquier caso, ese es su sistema de juego. Lo que pasa es que un tanto te cambia la historia. En la segunda parte cambió a tres centrales, pero con dos laterales muy adelantados. Una modificación ofensiva. Luego sacó a Buruk. Lo hizo todo para sacar un resultado diferente".



Sobre las quejas del entrenador turco, Fatih Terim, sobre el árbitro, no quiso polémicas: "Las jugadas en el área para mí son difíciles de ver, si Fatih Terim lo ha dicho, son sus ideas. Yo no lo he visto".

Además, no se mostró del todo contento con que Xabi Alonso y Ramos pasen limpios de tarjetas a semifinales: "Son bajas importantes para el próximo partido. Xabi y Ramos jugarán el sábado cuando no iban a hacerlo, pero me complican los planes para Estambul”.

Por último, insistió en no dar por cerrada la eliminatoria: "¿Y si perdemos 4-0 en Estambul? Lo darán todo por hacer algo histórico y sé que Fatih lo intentará. La historia del fútbol está llena de milagros. ¿Por qué no pueden soñar con ello? Yo sé que esto no se ha acabado y voy a intentar convencer a mis jugadores de ello. Si metemos un gol, les obligaremos a hacer cinco".




Deja tu Comentario