2012-08-19 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se queda con Higuaín en el primer acto, y acierta



A los cinco minutos del partido ya ha quedado claro que la opción tomada por el míster para el encuentro de hoy, y es que Higuaín ha empezado mejor que nunca. El que estuvo en el punto de mira de la prensa por tener pie y medio fuera del Santiago Bernabéu.

Al “Pipita” le ha llegado un balón y se ha quedado mano a mano con Diego Alves que le ha adivinado las intenciones en dos ocasiones pero no en la tercera. Todo en la misma jugada y en cuestión de segundos, lo que también deja claro el estado de forma en el que llega el argentino.



Ya en la segunda parte Gonzalo ha seguido siendo de los mejores. A punto ha estado de adelantar de nuevo a los blancos en otra ocasión clara, pero entre Alves y el larguero han evitado el segundo tanto del delantero. Un gol que lamentablemente al final no ha llegado, a pesar de la gran actuación del porteño. No importa, el chaval apunta maneras.

Ya en la segunda parte, con 30 minutos por delante, ha salido Karim Benzema para intentar levantar el marcador, pero el francés no ha entrado lo suficiente en juego y no ha aportado nada nuevo al encuentro. Esperemos que en partidos futuros demuestre un mejor estado de forma.


Deja tu Comentario