2012-03-14 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se queda y quiere ‘La Décima’



“Mi futuro no depende de esta eliminatoria, y tampoco de ganar la Champions a final de temporada”, apuntaba este martes José Mourinho en sala de prensa. El portugués tiene claro que va a continuar en la casa blanca pase lo que pase. Su compromiso es total con la plantilla y con el cuerpo directivo. Es feliz en Madrid y quiere continuar siéndolo.

Mucho se ha hablado del futuro de José Mourinho en los últimos meses. Chelsea, Tottenham, Manchester United o la selección inglesa han sido alguno de los planteles que han sonado para sentar al técnico luso en su banquillo, pero Mou lo tiene claro: se queda. El míster, pese a estar en el momento álgido de la temporada, con Liga y Champions en el camino, ya ha comenzado a preparar junto a sus ayudantes la próxima campaña. Viajes, concentraciones, fechas, altas, bajas. Mourinho tiene todo bajo control y quiere demostrar al madridismo que es un entrenador ganador, así que antes de marcharse tiene que realizar su trabajo, el cual solo acaba de empezar.



Con una Copa del Rey bajo el brazo, el objetivo para este curso futbolístico son la Liga y la Champions. Con la primera casi en el bolsillo, con diez puntos de ventaja sobre su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona, el equipo ha hecho acto de conciencia para seguir paso a paso en la máxima competición europea y conseguir la ansiada ‘Décima’ Copa de Europa para las vitrinas blancas.

La plantilla está con Mourinho. El último en hablar ha sido Cristiano Ronaldo: “Mourinho va a continuar con nosotros”, apuntaba la estrella madridistas en la rueda de prensa previa al choque contra los moscovitas, reflejando una sonrisa cómplice en su míster. Pero antes que él, hablaron otros muchos. Callejón, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Arbeloa… Todos quieren que el luso continúe en su puesto, y es que el cariño de la plantilla parece haber sido una de las razones más poderosas para que este decida seguir una año más en la capital de España.

Mourinho quiere ir paso a paso, pero tiene claro que quiere completar su tercera corona europea y completar el póker de ligas antes de marcharse del Real Madrid. Para ello, esta temporada tiene un envite óptimo para conseguir hacer el doblete. No será sencillo, pero él y el equipo tienen fuerzas para conseguirlo. Probablemente, como ha apuntado Emilio Butragueño recientemente, estemos ante una de las mejores plantillas de la historia del madridismo, y sus 25,7 años de media hacen pensar que esto no ha hecho nada más que empezar.     




Deja tu Comentario