2012-09-17 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se reafirma en TVE: "Soy el responsable"



"El responsable de este pésimo inicio de temporada soy yo. No he sido capaz de crear un grupo comprometido, no he conseguido que el fútbol sea la prioridad en la vida de los futbolistas. Ahora estoy obligado a conseguir que el equipo sea lo más parecido posible al de la temporada pasada y al de años atrás". Así de tajante ha vuelto a mostrarse un técnico al que muchos han acusado de querer lavarse las manos por los malos resultados echándole toda la culpa a los jugadores. Nada más lejos de la realidad. Las palabras son el mejor ejemplo de que sabe la parte que le toca.

Sobre la rueda de prensa posterior al partido del Sevilla y si lo que dijo sobre los jugadores fue matizado luego en privado, no se escondió: "No he hablado con ellos de lo que comenté en Sevilla porque ya se lo había dicho antes. No es la primera vez que mis jugadores escuchan esas palabras. Es difícil que después de tantos años en el fútbol me pille algo de sorpresa. Ese monólogo que os dediqué a vosotros (los periodistas) ya lo había tenido ante los futbolistas".



 

Player Video...
//

 

Cristiano y el City



Preguntado de nuevo por Cristiano Ronaldo, Mou siguió sin entrar al trapo: "Continúo sin comprender esta individualización de la situación. No es una pregunta para mí". Tampoco cree que los problemas hayan venido por una mala planificación de pretemporada: "Aquí las cosas se preparan pensando y con profesionalidad. Nuestra pretemporada ha sido casi igual que la pasada, cuando tuvimos una gran temporada y nos pueden acusar de muchas cosas pero de esto no. A lo mejor el problema de planificación fue el viaje a Puerto Rico, que hizo que los jugadores volvieran dos días antes del primer partido de Liga", finalizó, acordándose del amistoso de agosto disputado por España.

Así mismo, reconoció que el estreno en Champions frente al City no llega "en el mejor momento", aunque piensa que quizá pueda ser positivo: "Hemos jugado partidos muy negativos en la Liga. A lo mejor lo que este equipo necesita son partidos que sabes que son de gran dificultad por la calidad del adversario contra el que estás jugando y a lo mejor es lo que necesitamos". 

Respecto a si hará muchos cambios para mañana martes, deja entrever que habrá, pero no demasiados: "Una revolución de siete cambios, no. No puedes cambiar a siete o diez. Si cambié a uno o dos no es que les señalara con algo negativo" (por el partido ante el Sevilla).


Deja tu Comentario