2012-07-05 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se resiste a dar por perdido a Maicon



El Madrid no fichará demasiado esta pretemporada, ya que, con la actual plantilla, ha logrado el título de Liga con solvencia y se quedó a las puertas de jugar la final de la Liga de Campeones. El equipo es joven y fuerte y Mou sólo quiere algunos refuerzos concretos, dos o tres jugadores, para poner la guinda a un grupo aspirante a todo la próxima campaña.

Sin embargo, pasan los días y las llegadas no se producen. Esto podría cambiar si la dirección del Madrid iguala la oferta del Chelsea por Maicon, siempre que Mourinho se empeñe, de 8 millones de euros más dos en concepto de variables.



El asunto del lateral derecho está siendo un pequeño quebradero de cabeza para Mourinho, al que no le convence casi ninguna de las opciones que se han barajado para fichar. Tampoco le acaba de atraer del todo la posibilidad de subir al primer equipo a Carvajal, al que quizá le falta experiencia y que podría salir. Por eso, cree que Maicon, pese a su veteranía, es la alternativa más productiva.

La cosa está complicada, ya que parece que el brasileño lo tiene muy avanzado con el equipo inglés, pero veremos si Florentino accede a las peticiones de su técnico y finalmente puja algo más por Maicon. Aún no hay que descartarle.

 




Deja tu Comentario