2012-04-13 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho se ríe de la mejor Liga del mundo



Mourinho ha visto el desmadre que predomina en las instituciones que organizan el campeonato español y no ha perdido la ocasión para beneficiarse de esta situación.

El técnico del Madrid ha decidido no hablar de aquí al final de temporada y aquí paz y después gloria sin que nadie de la Liga de Fútbol Profesional, Federación y demás mandamases le atrevan a toserle. Una circunstancia muy distinta a la que se encuentra en la UEFA. El portugués cumplirá a rajatabla las normas del organismo europeo y sí aparecerá en las ruedas de prensa de la Champions.



Un clarísimo ejemplo de que la LFP y la Federación han permitido que Mourinho haya convertido lo que debería ser una competición seria en un cachondeo.

El entrenador portugués se comporta así porque le dejan. Y lo peor es que con esta dejación le han salido personajes como Clemente,que le ha copiado. Si a Mourinho le hubiesen dado un toque de atención y le hubiesen sancionado, no le saldrían imitadores.

Esto es lo que ha venido a enseñar Mourinho a España. Malos modos, crispación, dejación de funciones, pasotismo, cinismo, hipocresía y desafío constante a todo y a todos.




Deja tu Comentario