2013-03-26 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho se ríe de los que especulan con su vuelta a Londres



Sobre todo a la caverna mediática culé, que aprovecha todas estas entrevistas para poner patas arriba a la gente criticando al portugués y acusándole de falta de compromiso y de seriedad con el Real Madrid. Algo que, sin embargo, él tiene muy presente. Y si no, no hay más que analizar sus palabras: "Estoy muy, muy comprometido con las ambiciones del club hasta el final detemporada. Estoy al margen de los comentarios y de las especulaciones. La gente que me conoce sabe que soy un profesional y por el momento sólo pienso en mi trabajo en el Madrid. Estamos en cuartos de la Liga de Campeones y tenemos una final contra el Atlético".

Más claro, agua. Habrá quien piense que lo de "hasta el final de la temporada" es una declaración de intenciones, pero seamos honestos. El fútbol no es algo exacto y al final de cada temporada, cualquier técnico valora, a día de hoy, seguir o no en una entidad en función de los resultados obtenidos. Los contratos son muy relativos. Mourinho ya dijo hace tiempo que al final de la campaña "se sentarían a hablar" Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y él mismo para valorar cómo habrá ido este curso.



Mourinho, además, reconoció el por qué de sus declaraciones de esta clase: "Siempre que vengo a Londres, la gente comienza a hacer conexiones sobre mi vuelta. Digo continuamente que me encanta la ciudad, no lo puedo negar, a pesar del clima. Para ser justos, yo contribuyo un poco a las especulaciones". Él sabe perfectamente lo que provoca cuando dice estas cosas. Y la caverna piensa que es para desestabilizar al madridismo. Pero no. Es para tomarles el pelo a ellos.

Estas son las verdaderas razones para Mou: "Hay mucho de lo que hablar, pero la gente tiene que entender que yo pueda estar en Londres con mucha frecuencia. Tenemos una casa y nos encanta estar aquí. Estar en Londres es algo muy normal para nosotros", explica. Lógico, ¿no?

Con todo y con eso, Mourinho no oculta, y no es nada malo, que siga sintiendo atracción por el fútbol inglés: "Tengo grandes conexiones emocionales con el Chelsea y algún día creo que volveré al fútbol inglés. Al Chelsea o a otro club. Por supuesto, el Chelsea significa para mí algo diferente a otros clubes. El Chelsea está en mi corazón, como el Inter, por ejemplo". Aunque de Manchester no habla. "Manchester es el reino de Sir Alex y espero que lo sea durante muchos años"



"Le deseo que le vaya bien a todo el mundo, incluso a Benítez. Espero que acabe bien la temporada", finalizó. Siempre elegante. Pese a que le moleste a muchos. ¿Qué dirá ahora la prensa sobre sus viajes a Londres?.


Deja tu Comentario